Universidad Corporativa

Cada vez son más los profesionales que se identifican con lo que hacemos, por qué lo hacemos y cómo nos conectamos con las tendencias de nuestra profesión. Uno de los valores diferenciales de LLORENTE & CUENCA es la excelencia en todo el camino que desarrollamos con el cliente, desde el asesoramiento en la estrategia hasta la ejecución operativa de lo que planteamos. Para hacer esto posible, en el sector de los servicios profesionales resulta fundamental combinar la experiencia con el conocimiento.

Como respuesta a esta necesidad, este año hemos puesto en marcha la Universidad Corporativa de LLORENTE & CUENCA. Esta nueva estructura, buscar elevar y organizar todos los planes de formación de la firma canalizándolos y poniéndolos al alcance de todos los equipos en formatos blended (presenciales y virtuales) con acuerdos con Escuelas de Negocio para la certificación en programas co-branded.

Todos estos esfuerzos lo hacen las personas para las personas, y es parte de nuestra manera de entender el talento, trabajar para generar un espacio de trabajo competitivo, humilde, exigente y cercano donde las personas disfruten la profesión.