Apuesta por el talento interno y nuestro modelo de socios profesionales

Esa visión del Talento como un pilar estratégico forma parte de nuestro modelo de manera integral. Encontramos un buen ejemplo en nuestro sistema de socios profesionales que llevamos fortaleciendo desde hace más de una década. Y, en este sentido, en 2017 estamos encantados de haber incorporado como socia a María Esteve, directora general de nuestra operación en Colombia.

Su liderazgo ha situado, en tan sólo tres años, a nuestra Firma entre las tres primeras del país. María destaca por su doble visión, empresarial y de consultoría, que le permite una flexibilidad y asertividad en el diseño de soluciones a medida para nuestros clientes, quienes reconocen en ella una asesora estratégica de primerísimo nivel, conocimiento que además traslada al equipo, haciéndolo crecer y desarrollarse.

Dentro de esta forma de entender la organización, cada profesional que trabaja en la Firma es un candidato a convertirse en socio. La evolución de su carrera dentro de la compañía revela la validez de este planteamiento. Supone la confirmación de nuestra promesa de valor como empleadores al tiempo que refuerza la calidad de los servicios y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

En 2017 promocionamos al 20 % de nuestra plantilla. 100 profesionales de distintas geografías y especialidades recibieron la confianza y el apoyo de todos en una apuesta decidida por su trayectoria en la compañía.