Crecimiento y Rotación

Los objetivos que fijamos al elaborar el Plan Estratégico 2017-2019 recogían un aspecto que también ejemplifica nuestra apuesta por el Talento interno. Las consultorías somos una excelente cantera para la formación y desarrollo de profesionales de primer nivel. Nuestros ratios de rotación no deseada son elevados comparados con la media de las de los equipos de los clientes para los que trabajamos.

2017 ha sido un año en el que hemos reducido la rotación global en un 6 %. Esta mejora ha sido el fruto de la confianza de todos los que trabajan en la Firma y del esfuerzo de la compañía por adaptar sus políticas a las expectativas de nuestros equipos. Sin duda, impactó de forma positiva en nuestra competitividad y aportará importantes beneficios a nuestros clientes en 2018.

Al mismo tiempo, hemos incrementado y enriquecido nuestro Talento incorporando a 144 profesionales.

Nos sentimos correspondidos al ver que muchos jóvenes nos contemplan como una excelente escuela que ofrece un entorno propicio para su desarrollo. En paralelo, nos satisface que los más seniors también nos escojan porque comparten nuestra visión, quieren trabajar rodeados de compañeros apasionados por su profesión, que inspiran y están convencidos de que la Compañía participa en proyectos desafiantes y estimulantes en ámbitos muy diversos de la comunicación y de los asuntos públicos.