Nuestra red internacional

Contar con una red de carácter internacional es un activo fundamental para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestra Firma es miembro de AMO, la red global líder de consultorías de comunicación corporativa y financiera. Nuestra pertenencia nos hace más fuertes, con mayor conocimiento y con mayor capacidad de influencia y respuesta en beneficio de nuestros clientes.

Los socios de AMO prestamos sofisticados servicios de asesoramiento para gestión de la reputación, fusiones y adquisiciones y para transacciones del mercado de capitales en los principales centros de negocio de Europa, Asia y las Américas. Así como servicios de relaciones con los medios, con inversores y gestión de crisis corporativas.

Más de 1.200 profesionales, 51 oficinas alrededor del mundo y varios centenares de transacciones anuales a escala mundial.

En el primer semestre de 2017, las operaciones asesoradas por la Red AMO superaron los 206 mil millones de dólares.