Periodismo de marca para conectar con los grupos de interés

Repsol

Inside Repsol es una plataforma de contenidos digitales y relacionamiento creada y alineada con la narrativa corporativa de Repsol, para acercar la realidad de la compañía a sus grupos de interés, relacionarse con ellos y alcanzar metas de comunicación en los territorios de conversación.

La clave, tejer historias con protagonistas reales, asociadas a la actualidad y contadas de forma cercana dejando a un lado el discurso corporativo.

De este modo clientes, accionistas, empleados y socios se convierten en embajadores de la marca compartiendo historias que valoran y con las que se identifican.

En 2017 se publicaron más de 80 historias en español e inglés que han tenido más de 35.000 visitas de 29.000 usuarios. En redes sociales, los resultados han sido enormemente positivos y se ha logrado un alto nivel de engagement con la comunidad de seguidores de Repsol: en Twitter más de 20.000 interacciones llegando a más de 500.000 usuarios; en Facebook, más de 32.000 shares llegando a más de 3.000 usuarios.