El compromiso social como generador de valor y engagement

Multiópticas

Ayudamos a ver el compromiso social de la Fundación Multiópticas a través de los ojos de cinco colaboradores que graduaron la vista a más de tres mil nepalíes y entregaron 4.500 gafas.

Ana Muñoz (Multiópticas Iri en Málaga), Yolanda Gené (Multiópticas Gené en Valencia), Mónica García (Multiópticas Iglesias en Chiclana de la Frontera), Paulino Suárez (Multiópticas El Mirador en Gran Canaria) y Saúl González de León (Multiópticas Las Rotondas en Fuerteventura) han sido los protagonistas de la segunda edición del Proyecto Nepal de Fundación Multiópticas y Cruz Roja.

Durante quince días viajaron a aldeas remotas de Nepal donde revisaron la vista y entregaron gafas graduadas y de sol al mayor número de habitantes posibles.

Nuestra consultora Aina Tugas fue la responsable de coordinar los materiales de comunicación sobre el terreno. Gestionaba las redes sociales, elaboraba y recopilaba los materiales audiovisuales y se ocupaba de la redacción de los contenidos para la difusión de este proyecto solidario, que mejoró la visión de más de tres mil nepalíes y ayudó a ver la realidad del país a la sociedad española.

Fue todo un éxito. Logramos dar visibilidad al compromiso social de la Fundación Multiópticas y a sus valores, lo que permitió estrechar el vínculo de los socios, colaboradores y empleados con la Fundación.