Resultados récord en una campaña navideña aplicando Brand PR

Camprofío

El reto que tenía por delante el equipo del área Consumer Engagement en España era conseguir impactar a los medios de comunicación con una estrategia transversal de Brand PR que generase interés alrededor de la marca Campofrío en plena época de Navideña.

Con una estrategia basada en la creación y personalización de contenidos, se logró elevar exponencialmente la promoción y difusión de la campaña navideña “Amodio”, que reflejaba la capacidad que tienen los españoles de amar y odiar todo aquello que les importa de verdad, según se sientan en cada momento.

Son ya cuatro años los que junto con nuestro cliente Campofrío hemos conseguido sorprender al espectador, en un entorno tan saturado como la Navidad, lleno de grandes piezas publicitarias nacionales e internacionales, consiguiendo los mejores resultados de su histórico en campañas navideñas.

Esta estrategia nos ha permitido llegar a más de 240 millones de personas (audiencia acumulada) con más de 500 impactos en medios abarcando televisión, radio, prensa y medios digitales.