El éxito de una webserie sobre seguridad vial y conducción responsable

Bridgestone

Una road movie en la que se descubren los mejores rincones de Portugal a través de una serie de viajes en moto. La aventura y la curiosidad se combinan en esta exitosa webserie documental que demuestra la calidad de los neumáticos de Bridgestone a la vez que se explora un país lleno de sorpresas.

Con el objetivo de generar engagement con los amantes de las motos, desarrollamos para Bridgestone la Webserie “Estrada fora”, en la que se presentaban las carreteras más hermosas de Portugal para disfrutar en moto al mismo tiempo que se reforzaban conceptos de seguridad vial.

El proyecto se concretó en seis capítulos, protagonizados y producidos por el famoso actor portugués Joaquim Horta, que también es un conocido motero. En cada episodio se incluye una guía de ocio, recomendaciones de gastronomía y consejos para una conducción responsable.

El proyecto de la campaña alcanzó gran éxito, con repercusión en redes sociales y TV. La página de Facebook de Bridgestone incrementó sus seguidores un 67 %. Los vídeos alcanzaron un impacto en más de 2 millones de personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn