Relacionamiento institucional que eleva la reputación en un entorno competitivo

Bertelsmann

Bertelsmann es el primer grupo de comunicación en Europa. En 2017, celebró en Madrid la III edición del foro Cultura en Red, coorganizado con la Comisión Europea, Grupo Prisa, Grupo Planeta y NBC Universal, un evento que culminaba un plan de relacionamiento institucional y empresarial en materia de Cultura y Agenda Digital.

El grupo se ha posicionado como experto en la transición digital del sector cultural y de los medios de comunicación y el nexo en común entre decisores, empresas y creadores para debatir sobre las tendencias en este proceso de digitalización.

Bertelsmann en España ha alcanzado un nivel reputacional acorde al que tiene en Alemania, su país de origen, impulsado por el relacionamiento institucional y la generación de conocimiento.

Cultura en Red 2017 contó con más de 200 participantes, obtuvo más de 70 impactos en medios, fue trending topic nacional y contó con la presencia, entre otros, del vicepresidente de la Comisión Europea, Andrus Ansip; el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo; y el secretario de Estado para la Agenda Digital, José María Lassalle.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn