Nuestra plataforma de ideas para el liderazgo gana en alcance

Desarrollando Ideas se ha consolidado como una plataforma de pensamiento independiente para la toma de decisiones que crece cada año sumando nuevos colaboradores internacionales y aportando nuevas publicaciones de análisis de la actualidad y las tendencias en comunicación.

Hemos ampliado nuestra red de difusión de contenidos incluyendo medios de comunicación especializados como The Diplomat y Extradigital.es y la institución británica The Canning House, un foro de referencia líder para el debate sobre temas políticos, económicos y de negocios en torno a Reunido Unido, América Latina, España y Portugal.

Nuestra colección de publicaciones para 2017 está compuesta por cincuenta y cinco informes, artículos y estudios, cuatro informes regionales, tres números de la Revista UNO y el último libro que compondrá la serie “Reputación”, Reputación y Valor Añadido.

Entre ellas, destacamos el informe de Joan Navarro, vicepresidente de Asuntos Públicos, y Nacho Corredor, consultor senior del área, sobre la independencia de Cataluña que generó más de ocho mil visitas, un récord en la plataforma.

Una de las mejoras que aplicamos en los procesos de creación es la digitalización de los contenidos del site Desarrollando Ideas, dando respuesta así al contexto actual de consumo de información y al fomento de la sostenibilidad en la creación de conocimiento.

También fue un año de reconocimiento pues la Revista UNO obtuvo la plata en la categoría “House Organ” en los International Business Awards.