V Aniversario en República Dominicana

Han sido cinco años apasionantes en República Dominicana en los que hemos logrado consolidarnos en el país, aportando valor a la comunicación corporativa e institucional de las compañías presentes e impulsando el desarrollo del sector con nuestra experiencia y bagaje en América Latina.

Entre nuestros clientes se encuentran Cisneros, INICIA, Grupo Rica, Seguros SURA, Gerdau-Metaldom, AES Dominicana, Mead Johnson Nutrition, Coca Cola, Domino’s, HanesBrands y la Unión Europea.

Tuvimos la oportunidad de celebrar este V Aniversario con un cóctel en la residencia del Embajador de España en República Dominicana, el Excmo. Sr. don Alejandro Abellán, junto a clientes, amigos, miembros del Gobierno y personalidades del mundo empresarial, político y cultural.

En palabras del Embajador, constituye “un motivo de satisfacción recibir en la Residencia a los directivos, clientes y amigos de una empresa española con vocación iberoamericana con los valores de innovación, emprendimiento y talento que definen a LLORENTE & CUENCA”.

El equipo de República Dominicana, liderado por Iban Campo, se compone de más de 15 profesionales organizados en dos prácticas principales: digital y comunicación corporativa. Aspira a abrir nuestros horizontes liderando la comunicación de importantes eventos como la Cumbre UE-CELAC o la Semana Dominicana de Estados Unidos organizada por la Cámara Americana de Comercio, entre otros.