X Aniversario de la oficina de México

Al frente de la operación se encuentran Juan Arteaga y Rogelio Blanco, quienes coordinan un equipo de 54 profesionales que ofrecen servicios en las áreas de Asuntos Públicos, Comunicación Corporativa, Comunicación Financiera, Consumer Engagement, Digital y el sector Turismo.

Estos últimos doce meses dejan grandes aprendizajes, buenos resultados para la reputación de nuestros clientes y nuevos foros de debate que suman experiencia y conocimiento a nuestro bagaje profesional.

Tuvimos la oportunidad de colaborar en importantes proyectos de comunicación para marcas internacionales como Starbucks, 3M, Telefónica o SWIFT, consiguiendo varios premios internacionales.

Contamos con importantes personajes del sector empresarial y político, como Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de México, o Gonzalo Salafranca, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Philip Morris, para debatir temas de actualidad e interés general junto con nuestros clientes.

Fuimos innovadores en el sector con dos eventos ligados a consolidar nuestra posición en el mercado. Organizamos la primera edición en México del Foro de Tendencias de Comunicación de Marca, el cual fue seguido por un centenar de profesionales del ámbito de la comunicación y el marketing, medios de comunicación e influencers online.

Asimismo, se realizó el lanzamiento del estudio Digital Index, que mide la digitalización de las treinta principales corporaciones presentes en el ranking de “Las 100 Mexicanas Más Globales” de la revista Expansión.